Jornada de reforestación

JORNADA DE REFORESTACIÓN EN EL CEIP SANTO ÁNGEL

El pasado viernes 14 de marzo, los alumnos/as junto a sus maestros/as disfrutaron de una jornada de reforestación, dentro del Programa “Crece con tu árbol” que el Colegio está llevando a cabo. Dicha jornada tuvo lugar al lado del polideportivo del pueblo.

Los trabajos llevados a cabo consistieron que todos los alumnos/as ayudarán en la limpieza del terreno, preparación y plantación de un árbol, los alumnos/as junto con los maestros/as del centro aportaron su granito de arena para la consecución de tal objetivo. A continuación podéis ver el resultado en las fotos que se realizaron en tal evento.

Por último, desde el colegio queremos agradecer a los/las maestros/as del centro,  responsables del ayuntamiento y Policía Local los esfuerzos llevados a cabo para que tal actividad se realizara sin ningún incidente.