Carnaval 2014

EL CARNVAL EN EL CEIP SANTO ÁNGEL

El pasado JUEVES  ,  los alumnos/as del CEIP SANTO ÁNGEL de Zújar protagonizaron una jornada festiva de carnaval, niños/as, maestros/as, y madres/padres disfrutaron de una jornada de risas y diversión.

A partir de las 11. 00 h. comenzó la fiesta con una salida por las inmediaciones del colegio, a partir de las 11. 30 h. jornada de puertas abiertas para poder disfrutar niños/as y mayores con el pasa-patios Infantil donde estos alumnos/as junto con sus maestras dieron color y diversión en esta jornada festiva.

Desde el colegio queremos agradecer las facilidades prestadas por parte de Policía Local y ayuntamiento de la localidad para que toda la jornada trascurriera sin ningún incidente.

CARNAVAL 1CARNAVAL 2CARNAVAL 3 En el pasa patios de InfantilCARNAVAL 4 algunos disfraces de los maestros