El CEIP “Santo Ángel” está situado en la localidad de Zújar, pueblo de 2997 habitantes. Zújar es una localidad situada al noreste de la provincia de Granada, en pleno altiplano en la comarca de Baza, ciudad de la que se encuentra a once kilómetros de distancia.

PROYECTO ZÚJAR – INGLÉS

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEIP SANTO ÁNGEL, ha realizado un proyecto sobre su pueblo, Zújar, en la asignatura de inglés. A continuación, os presentamos los proyectos:

Día de la Mujer, 8 de Marzo

La semana del 8 de marzo, para conmemorar el día de la Mujer, en el CEIP SANTO ÁNGEL, en Zújar, hemos celebrado una actividad diferente e innovadora, llamada ESCAPE ROOM, que consiste en realizar una serie de pruebas, grupales, para

DÍA DE ANDALUCÍA

La semana del 24 al 27 de febrero en el CEIP SANTO ÁNGEL se celebró el DÍA DE ANDALUCÍA, los niños/as del centro realizaron diversas actividades tanto a nivel de clase como de centro. Por otro lado, como ya es

CARNAVAL 2020

Como viene siendo habitual el viernes 21 de febrero tuvo lugar nuestro pasacalles infantil, donde todos los niños/as  y maestros/as del colegio pudieron disfrazarse. Aquí podemos ver algunas fotos….

VISITA DE LOS REYES MAGOS Y FESTIVAL DE NAVIDAD.

En la última semana de clase, antes de navidad, tuvo lugar una visita sorpresa de los Reyes Magos de Oriente y el Festival de Navidad. Aunque la climatología no acompañó lo pasamos en grande… Agradecer al AMPA,  papás y mamás

“CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD”

3 DE DICIEMBRE DE 2019   EQUIPO DE ORIENTACIÓN DEL CEIP SANTO ÁNGEL    Desde el equipo  de orientación del Ceip Santo Ángel de Zújar, se han llevado a cabo las siguientes Actividades  durante dicha efeméride  (martes 3 de diciembre)

VISITA AL INSTITUTO PARA REALIZAR UNA JORNADA DE ACTIVIDADES EN FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA

El día 26 de noviembre de 2019, el tercer ciclo de Primaria (5º y 6º) han visitado el instituto para la realización conjunta de una serie de actividades relativas a la violencia de género. Durante la jornada, introducida por varios

DEGUSTACIÓN DE LAS FRUTAS DEL OTOÑO

Como viene siendo habitual estos últimos años, se ha realizado esta actividad relacionada con los frutos del otoño, actividad que está prevista dentro de nuestro Plan de Centro, se llevó a cabo por los niños y niñas de Infantil.

PARQUE DE LAS CIENCIAS

El jueves 21 de noviembre todo el colegio SANTO ÁNGEL pudo disfrutar de una excursión al Parque de las Ciencias en Granada. Todos los alumnos pudieron disfrutar de las exposiciones hasta las 20.00 h.

HALLOWEEN en el CEIP SANTO ÁNGEL

La semana pasada se ha estado trabajando en colaboración con la BIBLIOTECA DEL CENTRO, diversas actividades referidas a HALLOWEEN, se decoró la Biblioteca del Centro y muchas aulas, se creo EL TÚNEL DEL TERROR, se visionó diversos cortos  (talleres audiovisuales)