El CEIP “Santo Ángel” está situado en la localidad de Zújar, pueblo de 2997 habitantes. Zújar es una localidad situada al noreste de la provincia de Granada, en pleno altiplano en la comarca de Baza, ciudad de la que se encuentra a once kilómetros de distancia.

“CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD”

3 DE DICIEMBRE DE 2019   EQUIPO DE ORIENTACIÓN DEL CEIP SANTO ÁNGEL    Desde el equipo  de orientación del Ceip Santo Ángel de Zújar, se han llevado a cabo las siguientes Actividades  durante dicha efeméride  (martes 3 de diciembre)

VISITA AL INSTITUTO PARA REALIZAR UNA JORNADA DE ACTIVIDADES EN FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA

El día 26 de noviembre de 2019, el tercer ciclo de Primaria (5º y 6º) han visitado el instituto para la realización conjunta de una serie de actividades relativas a la violencia de género. Durante la jornada, introducida por varios

DEGUSTACIÓN DE LAS FRUTAS DEL OTOÑO

Como viene siendo habitual estos últimos años, se ha realizado esta actividad relacionada con los frutos del otoño, actividad que está prevista dentro de nuestro Plan de Centro, se llevó a cabo por los niños y niñas de Infantil.

PARQUE DE LAS CIENCIAS

El jueves 21 de noviembre todo el colegio SANTO ÁNGEL pudo disfrutar de una excursión al Parque de las Ciencias en Granada. Todos los alumnos pudieron disfrutar de las exposiciones hasta las 20.00 h.

HALLOWEEN en el CEIP SANTO ÁNGEL

La semana pasada se ha estado trabajando en colaboración con la BIBLIOTECA DEL CENTRO, diversas actividades referidas a HALLOWEEN, se decoró la Biblioteca del Centro y muchas aulas, se creo EL TÚNEL DEL TERROR, se visionó diversos cortos  (talleres audiovisuales)

TALLER DE MÚSICA

La semana pasada se llevó a cabo en el CEIP SANTO ÁNGEL de Zújar, el taller sobre  los de instrumentos de música de los cinco continentes por parte de la Diputación de Granada en colaboración con el ayuntamiento de la

GRADUACIONES 5º AÑOS Y 6º DE PRIMARIA. CURSO 2108/2019

FIESTA DEL AGUA Y BAILE DEL MONSTRUO.

Por fin llegó uno de los días esperados por todos los niños y niñas del colegio, además este año vino acompañado por una sorpresa muy especial…….EL MONSTRUO DEL CEIP SANTO ÁNGEL…..

VIAJE FIN DE CURSO 1º CICLO Y 5º DE PRIMARIA.

Los alumn@s del primer ciclo de primaria junto con quinto curso, pudieron hacer un magnifico viaje en LA SIERRA DE CASTRIL Y PANTANO LA BOLERA,  donde pudieron realizar todo tipo de actividades física al aire libre, viaje que se hizo

VISITA AL IES AL-ZUJÁYR

Como corresponde todos los años los alumn@s de sexto de primaria hacen una visita a sus antiguos compañeros en el IES AL-ZUJÁYR. Pudieron comprobar todas las instalaciones que van a poder disponer a partir del año que viene (laboratorio, gimnasio,